lunes, 28 de noviembre de 2011

Encuesta Cine

Ha finalizado la encuesta de Cine, la participación ha bajado bastante con respecto a la anterior. Los resultados son los siguientes:

- Amanecer parte I (Saga Crepúsculo): 9 votos (47%).
- Batman, The Dark Knight Rises: 6 votos (31%).
- El Hobbit: 2 votos (10%).
- Superman, el Hombre de Acero: 1 voto (5%).
- Los Vengadores: 1 voto (5%).
- The Amazing Spiderman: 0 votos.

La gran vencedora ha sido "Amanecer", parece que están gustando mucho al público las aventuras de estos adolescentes seres sobrenaturales. Todavía queda una entrega más. Al igual que "Harry Potter", el último libro de "Crepúsculo" ha sido dividido en dos películas para no dejar nada en el tintero.



La tercera entrega de Batman está muy bien situada. Cada noticia que sale en la Red es comentada por todos los foros. Confirmados "Catwoman y Bane" como villanos todos esperan los cameos de "Ra´s Al Ghul" o del "Espantapájaros". Si está a la altura de las dos primeras puede ser muy grande.



"El Hobbit", "Superman" y "Los Vengadores"
no han tenido muchos votos, a lo mejor hay poca información porque aún queda tiempo para su estreno pero os aseguro que todas ellas van a reventar la taquilla, porque la primera aventura de "Bilbo Bolsón" (El Hobbit), el regreso de "El Hombre de Acero" (Superman) y la unión de "El Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra y Hawkeye" (Los Vengadores) no pueden defraudar.


La de Spiderman no ha tenido ningún voto, ¿será por la desastrosa actuación de su protagonista, Andy Garfield, el "El Hormiguero? Que pena de chaval jajajajaja. Hablando en serio, la película inicia de nuevo la saga tomando la serie del cómic "Ultimate" como base. Tiene muy buena pinta.

2 comentarios:

  1. Buenos dias Don Angel soy Miguel el de su clase, este juego me gusta mucho,y su pagina web porque usted es muy bueno publicando estas cosas.Un saludo,que me voy a un cumple.

    ResponderEliminar
  2. Don Angel el Real Madrid va ganandoooo toma, toma mmm. mmmm perdon es que no me puedo resistir vamos ganando por 6 puntos no me digas que va ha perder puede pero noo. Don Angel si quieres ver accesorios de armas y ponerlas vete ha Blackrecon.com lo ha visto mi padre y nos ha gustado y como e visto que estas poniendo armas y eso pues te lo queria mandar. Soy Jesús Gomez hasta otra.

    ResponderEliminar