lunes, 7 de noviembre de 2011

Noticias de Cine

Están preparando una nueva entrega de la Saga de John McClane, Jungla de Cristal (Die Hard). La principal novedad en esta 5º película es que conoceremos al hijo del policía más duro del planeta. Son cuatro los actores que se están barajando para este papel: Aaron Paul (La última casa a la izquierda), Liam Hemsworth (Los Mercenarios 2), James Badge Dale (The Pacific) y D.J. Cotrona (G.I. Joe 2).

Se ha estrenado la película de "Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio" y, como se esperaba, ha reventado la taquilla en todas partes. La nueva aventura de Spielberg y Peter Jackson suena favorita a todos los premios y records. Era de esperar con el duo responsable de la película.

En 2012 se estrena la nueva entrega de la magnífica saga de Batman de Christopher Nolan, "La Leyenda Renace", están saliendo muchísimas imágenes del rodaje y tiene una pinta genial. Espero que tengan cuidado porque el villano principal, Bane, es muy importante en los cómics y no pueden meter la pata.

Ha comenzado el casting para realizar la película "Carmen San Diego". Los de mi quinta recordaréis este genial juego en el que teníamos que resolver robos persiguiendo a los sospechosos por todo el mundo para poder capturar a la mejor ladrona del planeta, Carmen San Diego. Suena como protagonista Jennifer López.

Como sabéis, la industria del videojuego lleva unos cuantos años generando más beneficios que el cine gracias a autenticas superproducciones realizadas en las consolas que te hacen sentir como el protagonista de una gran película. En Hollywood no son ajenos a estos datos y han comprado los derechos de algunos de los más exitosos juegos de los últimos años: Assassin´s Creed, Uncharted y Dead Island (este último de zombies con un trailer genial). Espero que lo hagan bien, no como los Resident Evil, que pena de adaptación.

Bueno, os dejo, espero que os gusten las entradas del Blog y espero vuestros comentarios y sugerencias, un saludo.

3 comentarios:

  1. Me parece que una 5º parte de jungla de cristal es excesiva, ya lo fue la cuarta(fiasco donde los haya) con demasiado tecno_maclein y ahora ya no se que argumento van a utilizar. EN fin lo que manda es la industria y veo que la calidad de las películas cada día es peor.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, completamente de acuerdo contigo Pablo, pero ver a John McClane es una gozada.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como se hacian los blogs? Soy Alex Bollit

    ResponderEliminar