miércoles, 23 de noviembre de 2011

Noticias de Cine

La nueva entrega del Batman de Nolan no para de dejarnos perlitas. La última es una filtración del argumento. La trama se desarrolla 8 años después del encontronazo con el Joker, Batman no está en su mejor forma física y está un poco desmotivado tras el incómodo final de la segunda parte. El reto físico y mental que va a tener al enfrentarse a Bane le hará despertar de su monotonía.


Hay un rumor sin confirmar que dice que el 16 de diciembre, que se estrena "Sherlock Holmes II", se podrán ver los trailers de dos de las películas más esperadas de 2012, el "El Hobbit" y "Batman: La Leyenda Renace" (Batman 3). Si al final se confirma será una gran noticia. De todas formas iré al cine a ver la película de Holmes, cuya primera parte mi encantó. Esperemos que no metan la pata como en muchas segundas partes hoy en día.

En junio de 2012 se va a estrenar una película que puede ser historia. En 1979, Ridley Scott estrenaba una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, "Alien, el Octavo Pasajero". Pues en junio, Scott va a estrenar una nueva entrega de esta genial saga. Se llama "Prometheus" y cronológicamente se va a situar antes de los hechos contados en la nave "Nostromo".

Dos sagas de agentes secretos van a estrenar película. Estoy hablando de "Misión Imposible IV" y de "El Legado de Bourne". La primera vuelve a contar con Ethan Hunt interpretado de nuevo por Tom Cruise y la segunda continúa con otro agente y otro programa, no tendremos a Matt Damon y su genial Jason Bourne, el nuevo agente se llama Aaron Cross y estará interpretado por Jeremy Renner.

La saga de Lara Croft se va a reiniciar de nuevo. Quieren darle un toque más oscuro como han hecho en el nuevo juego de "Tomb Raider". Espero que sea para bien porque las películas de Angelina Jolie, aunque no están mal, no llegan a la esencia de los juegos.

La saga de X-Men va a tener nueva entrega. Esta vez es la segunda parte de "X-Men Primera Generación". Es una de las películas que más ha gustado de toda la saga y van a seguir por ese camino contando la vida de Magneto y el Profesor X de jóvenes.

2 comentarios:

  1. CREO QUE UTILIZAR EL NOMBRE DE JASON BOURNE EN VANO ES PECADO, NO ENTIENDO A LOS PRODUCTORES, SI UNA SAGA HA FUNCIONADO A LA PERFECCION....¿POR QUE ESTROPEARLA?.
    RESPECTO A LA IV ENTREGA DE MISION IMPOSIBLE, LA VERDAD ES QUE TIENE BUENA PINTA Y CON BATMAN PASA LO MISMO. DE TOM RAIDER NI ME HABLES.......UNA TIA BUENORRA CON DOS PISTOLAS CON LAS QUE SIEMPRE MATA A LOS MALOS SIN SIQUIERA APUNTAR......BUAJJJJ BASURA......SE ME OLVIDABA, LA DE SHERLOCK NO ME LA PIENSO PERDER.

    ResponderEliminar
  2. Pues prácticamente estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Si adaptan bien Tomb Raider debería ser como un Indiana Jones femenino. Batman, Misión Imposible y Sherlock van a ser buenas seguro.

    ResponderEliminar