jueves, 17 de noviembre de 2011

Noticias Nintendo

Hola a todos, muchísimas gracias por vuestras visitas (ya hemos pasado las 5000) y por participar en la encuesta, mañana pondré otra.

Hoy voy a hablar de "La Gran N" (Nintendo), compañía japonesa que nos lleva entreteniendo con videojuegos desde 1975. Dio el paso definitivo cuando creó la "Nintendo Entertainment System" en 1985 (NES para los amigos).

Muchos años han pasado y muchas consolas nos han ido hipnotizando, al principio el duelo fue con SEGA, que no pudo mantener la presión cuando apareció la Playstation y ahora sigue manteniendo el tirón contra Sony y Microsoft.

Hace poco salió la Nintendo 3DS volviendo a revolucionar el mercado de las consolas portátiles como ya ocurrió con la Game Boy, la GB Advance o la DS. Con esta nueva consola se va a producir un evento que se repite en todas las consolas de Nintendo, la aparición del "Mario Kart" en diciembre.

Por mucho que digan que es infantil, que los gráficos son simples, que es un juego absurdo, lo que os puedo decir es que los mayores piques de mi vida y los mayores cabreos me los he llevado con este juego.

Parece que Nintendo quiere que te pelees con los que juegan porque no sólo tienes ganar la carrera, tienes que esquivar los múltiples objetos que los rivales te pueden lanzar: piel de plátano, rayos, tinta en la pantalla, etc, pero hay uno de ellos que odio con todas mis fuerzas, un caparazón azul que te lo lanza el último, que no tiene nada que ganar, y se va directamente al primero y muchas veces te cuesta la carrera. Lo que está claro es que te hace disfrutar de la emoción de las carreras y si tienes una Nintendo tienes que tener un "Mario Bros", un "Zelda" y un "Mario Kart"

Próximamente hablaré más de nintendo y de su nueva consola, la Wii U que saldrá en 2012 y promete volver a revolucionar el mercado como ocurrió con la Wii, que abrió el mercado de los videojuegos a personas que nunca los habían usado.

6 comentarios:

  1. Nintendo manda, sabe lo que quiere el público, y pocas veces han metido la pata con algo, excepto con la primera game boy 3D, pero bueno de los errores se aprende, bueno y la nintendo esa enana que sacaron, pero lo dicho, parece que Nintendo la dirige y trabaja, personas, como las que usan sus juegos, y no directivos, con ganas de ganar pasta. Familycom forever.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, si aguanta tantos años es por algo y cada consola que saca es un éxito, las últimas han revolucionado la forma de jugar y queda lo mejor, a ver con qué nos sorprende.

    ResponderEliminar
  3. Yo me lio por el juego llamado super smash bros brawl,porque en ese juego salen la mezcla de todos los juegos de nintendo,como mario,pokemon(tambien me lio con el meele)pero en los juegos de sonic dicen k esta creado por sega y sale en el brawl como un prota encima!

    ResponderEliminar
  4. Hola don Angel soy Miguel el de su clase me parece muy mal que sigan haciendo tantas consolas lo que quieren los que venden las consolas lo que estan haciendo esque los niños y los adultos estemos cada vez mas enganchados a las consolas...Ya esta bien hombre que ya hay demasiadas consolas en el mundo!!!!!.Bueno don Angel adios.

    ResponderEliminar
  5. Lo que dice Pablo es verdad es un liooooo!!!!!!!!!! Ah y don Angel soy Miguel el de su clase.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja, la verdad es que cada vez hay más consolas pero no por eso las personas se tienen que enganchar. Hay tiempo para todo y lo bueno de tener varias máquinas es que podemos elegir la que más nos guste. La variedad de opciones es buena.

    ResponderEliminar