sábado, 12 de noviembre de 2011

Noticias Cine

Hola a todos, esta vez toca Cine, espero que os guste, muchas gracias de antemano por el seguimiento.

- James Bond Vuelve.

La nueva película de la saga más longeva de la historia del cine está en marcha. Estoy hablando de la número 25 en las aventuras de James Bond, agente 007. En la saga oficial sería la número 23 pero siempre cuento "Nunca Digas Nunca Jamás" y "Casino Royale" (la parodia de 1967). El título de esta nueva entrega va a ser "Skyfall", no hay mucho a cerca del argumento pero en esta ocasión el mismo MI6 sufrirá un ataque directo. Se confirma a Javier Bardém como villano y Daniel Craig repite, por tercera vez, como Bond.

- Blancanieves y el Cazador.
Hoy he visto el trailer de la nueva versión de Blancanieves y me ha dejado muy sorprendido. En esta ocasión nos encontramos con una aventura fantástica llena de efectos especiales y de acción. La malvada reina se mantiene joven y hermosa absorviendo el alma de jóvenes chicas. Cuando descubre que hay una chica que le puede quitar el puesto inicia su caza, pero esta Blancanieves no es tan indefensa como en la versión que estamos acostumbrados. Está protagonizada por Charlize Theron y por Kristen Stewart (Saga Crepúsculo). Os dejo el enlace del trailer porque merece la pena.
http://www.youtube.com/watch?v=7IczLEBneZU

- El Origen del Planeta de los Simios 2.
Este verano se estrenó "El Origen del Planeta de los Simios" con bastante éxito. La película narra los acontecimientos que desembocarán en la rebelión de los simios y el sometimiento de la raza humana, historia que vimos en las versiones antiguas. Ya están preparando la secuela de esta nueva saga, cuya intención es unir, de la mejor forma posible, la saga antigua con la nueva.

- Los Mercenarios 2.
La aventura que inició Stallone con sus "Mercenarios" gustó mucho a los nostálgicos del cine ochentero de acción. Esta segunda parte parece que puede superar a la anterior. Confirmado el reparto original y uniéndose Bruce Willis, Schwarzenegger, Van Damme y Chuck Norris la acción está asegurada.

17 comentarios:

  1. dios,no sabia k hubiera la ultima pelicula de james bons,tengo el juego con todas las peliculas y son excesivas,si que les gusta hacer cosas de ese tipo a los directores

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, la verdad es que es una saga muy larga, todas están muy bien, cada una en su época.

    ResponderEliminar
  3. no sabia que te gustaba Metallica don Angel!! xD

    ResponderEliminar
  4. álvaro dijo...

    Respecto a la pregunta de los juegos de la play voto al modern warfare 3, pero también me gustaría consequir el último de uncherted

    ResponderEliminar
  5. CaRlOs GaRcÍa AlOnSo14 de noviembre de 2011, 17:43

    D.Ángel me gustaría ver LOS MERCENARIOS 2,porque la primera era una flipada

    ResponderEliminar
  6. No veas que trabajito intercalar mayúsculas y minúsculas Carlos jajajajaja. Pues sí, la primera de "Los Mercenarios" está muy bien, a los más mayores nos gustó más todavía porque es como un homenaje al cine de acción de los años 80.
    Álvaro, la verdad es que todos los juegos de la encuesta están muy bien, yo me los compraba todos jejejejeje.

    ResponderEliminar
  7. No quiero ni imaginar la basura que se avecina, si la primera fue una autentica mierda, la continuacion sera mucho peor.........y encima con Van Dame. Uffffff

    ResponderEliminar
  8. La que estoy deseando ver es la nueva del James Bond, lo cierto que el personaje ha ganado enteros con el fichaje de Daniel Craig.
    Se ha dejado a un lado la faceta mas superficial del agente secreto y se ha centrado en la contundencia de los metodos que usa el personaje. En fin en mi modesta opinion creo que es el mejor Bond de la historia, incluso superando a Sean Conery. Un abrazo Angel.

    ResponderEliminar
  9. Pablo Ríos: jajajajajaja, ¿no te gustó? Hombre, a mí no me flipó pero me entretuvo bastante, acción de los 80. La verdad es que faltaba Van Damme de la época jajajaja.

    Pablo: es cierto que el nuevo Bond es más contundente que los demás, pero para mi, el mejor es Pierce Brosnan, el nuevo es demasiado animal pero está bastante bien, fue un giro a una saga que ya estaba empezando a cansar al público. Yo también tengo muchas ganas de verla.

    ResponderEliminar
  10. Álvaro gadea gracia20 de noviembre de 2011, 12:31

    Hola Don.Ángel, me gustaría que hablarás del
    juego disney universy, eso es todo.Adi2.

    ResponderEliminar
  11. D.Ángel sobre una cosa de calf of duty no crees que se repite mucho cada vez está más chulo pero cuando se queden sin ideas que pasará tu que crees.Eso es como todos los juegos se disparan y luego bajan.Y por ¿qué juego aconseja para online?
    Saludos Julio

    ResponderEliminar
  12. Hombre, pasa como todo, ahora aprovechan que tienen éxito y seguirán sacando hasta que las ventas bajen. Yo te aconsejo online el Battlefield 3, hay menos trampas y es más real.

    ResponderEliminar
  13. hola don aaaanggeeellll va a ganar el madriddddddddd!!!!

    ResponderEliminar
  14. Andrea Marina Mauricio Domene19 de diciembre de 2011, 20:40

    D.Ángel esta muy bien todo lo que haces con tu página, pero... tambièn serìa justo hablar de juegos de niñas para xbox 360 play nintendo... por ejemplo el juego que a salido ahora el just dance 3 esta muy bien ahi que bailar bastante cansa muchiisimo es muy divertido con eso bailes adelgazas vamos porque necesitas una coordinacion.... que no vea anda porfa pon juegos de niñas plis y canciones de cali y dandee, pablo alboran, shakira todas las canciones porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Andrea Marina Mauricio Domene19 de diciembre de 2011, 20:41

    para que la gente pueda comentarrrr

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes, hablaré también de juegos para todos los públicos, un saludo

    ResponderEliminar