sábado, 3 de diciembre de 2011

El Futuro se Acerca

El futuro va llegando al mundo tecnológico, películas como "Minority Report" se están haciendo realidad con los disposivos que van saliendo en el mercado.

Todavía me acuerdo del primer teléfono móvil que pegó el bombazo, el "Alcatel One Touch Easy" jajajajajajajaja, es una basura al lado de los móviles de última generación.

Sony está preparando una revolución para las películas en 3D. El aparato se llama "Sony Personal 3D Viever (HMZ-T1)".

El dispositivo es un casco con dos pantallas incorporadas y unos auriculares. Las pantallas tiene una resolución a 720p pero los que lo han probado aseguran que la sensación es de alta definición a 1080p. Los auriculares reproducen sonido 5.1 digital.

Va conectado a un aparato, como un TDT, que hace de enlace entre las gafas y cualquier otro aparado al que lo queramos conectar.

Es completamente compatible con cualquier televisor 3D de alta definición pero, lógicamente, recomiendan la PS3 o la Sony Bravia (ambos de Sony). Tiene que ser una pasada porque la sensación que te produce es estar viendo una pantalla de 150" a 2 ó 3 metros de distancia. Si a eso le añadimos un sonido y una imagen de alta definición y la experiencia 3D tiene que ser impresionante.

2 comentarios:

  1. Se lo pediremos a los Reyes, a ver si cae.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, ya ves, jugando y viendo películas "a cara perro" jajajajaja

    ResponderEliminar