jueves, 10 de noviembre de 2011

Bombazos PS3 Para las Navidades

Hola, os voy a poner los juegos más apetecibles para estas Navidades. No están en orden de preferencia, cada uno tendrá sus favoritos. Si echáis de menos alguno, ponedlo en los comentarios.

- Assassin´s Creed Revelations
La cuarta aventura de Desmond Miles encarnando de nuevo a Ezio Auditore y al prota de la primera entrega Altair desde el Animus tiene pinta de ser imparable. Las 3 primeras entregas son geniales, si pasas de las misiones secundarias la primera vez que los juegues, parece que estás viendo una película, de lo contrario podéis perder el hilo de la historia. Muy recomendable.

- Uncharted 3: La Traición de Drake
Nathan Drake vuelve por tercera vez, el sucesor de Indiana Jones junto a Sullivan viajan alrededor del mundo buscando una legendaria ciudad perdida conocida como "Atlantis de las Arenas". En su aventura visitarán la Península Arábiga y el desierto de Rub al Khali. Plataformas, puzzles y mucha acción harán de esta cinematográfica aventura una gran opción para los amantes del género.

- Batman: Arkham City
Cuando salió "Batman Arkham Asylum" nadie esperaba el bombazo que estábamos a punto de jugar. El éxito fue tal que se alzó con el título de GOTY (Game of the Year), el "Oscar a la mejor película" de los videojuegos. Por todo esto a nadie le ha extrañado que salga la secuela este mes. El juego básicamente es el mismo, pero en vez de un psiquiátrico, el escenario es una isla usada como cárcel donde los reclusos están sueltos. Batman tendrá que hecer frente a enemigos clásicos como Joker, Pingüino, Dos Caras, etc. y nos ayudarán personajes como Catwoman, Robin o Nightwing (el primer Robin).

- Battlefield 3/Call of Duty Modern Warfare 3
La guerra está servida, ya tenemos en el mercado los dos mejores juegos bélicos que existen. Dos sagas con una larga tradición en PC y en consolas que dan un salto tecnológico en sus últimas entregas. Aunque parecen iguales, existen grandes diferencias entre ambos. El "Call of Duty" es más arcade y su acción es "a saco". Por el contrario, el Battlefield 3 es más estratégico y es más necesario jugar en equipo para conseguir la victoria. A mí personalmente me gusta más el Battlefield (ya lo tengo) pero los dos son geniales.

- Tomb Raider 2011
El regreso de nuestra querida Lara Croft no puede ser más impresionante, el trailer nos ha dejado sin habla, es genial y parece una película de acción real. La historia se remonta a los orígenes de nuestra aventurera favorita. Acción, plataformas y puzzles nos envolverán en un apartado gráfico pocas veces visto en PS3.

- Pro Evolution Soccer 2012/FIFA 2012
Un año más tenemos la eterna lucha entre los dos mejores simuladores de fútbol que hay en el mercado. Como siempre el PES es más acción y arcade y un apartado gráfico bastante superior y el FIFA es más real y más táctico, además de tener todos los equipos con las licencias oficiales.


11 comentarios:

  1. XD,don angel,si k da buena iinformacion,pero seguro k gana el moder warfare 3 al resto,esta muy bien hecho,aver cuando pones mas info,mola,aunque hay gente que(a mi no me gusta mucho eso,pero)les gustan juegos tipo pokemon o aventuras asicomo el rachet y clank,todos para uno o squayraners spyro,s aventures

    ResponderEliminar
  2. ¿Seguro que a tí no te gustan? bueno, lo bueno de los juegos es que hay muchos géneros para todos los gustos. Tranquilo que seguiré actualizando el blog con diferentes noticias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. jolin don angel la pagina es super chula,los juegos las peliculas estan muy bien su pagina para mi,es muy buena.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Don angel tiene que publicar muchas mas cosas.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tranquilos que seguiré publicando cosas. Me tenéis que poner quiénes sois para poder contestaros. Me alegra que os guste.

    ResponderEliminar
  6. Hola d. Ángel, soy Julio la página esta chulísima ah y que sepais que hay que votar al mw3, es un bombazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja, no manipules, que cada uno vote lo que quiera jajajaja. me alegro de que os guste.

    ResponderEliminar
  8. Andrea Marina Mauricio Domene11 de noviembre de 2011, 20:47

    noooo que vote assassin ese si que es un juego y el cal of duty

    ResponderEliminar
  9. Falta uno de los grandes, elder scrolls v: skyrim un juego impresionante

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón Carlos, el Elder Scrolls es un pedazo de juego, yo jugué al IV (Oblivion) y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  11. ya tengo en mi poder COD MW3, la verdad es que es impresionante, esta vez se han superado Respecto a Battlefield 3 no creo que me lo compre ya que lo que me apetece es esparcir la mente y pensar lo menos posible en lo táctico.

    ResponderEliminar