domingo, 4 de julio de 2010

HACEMOS HISTORIA Y ¡¡¡EN SEMIFINALES!!!

Ya estamos en semifinales. Parecía que se iba a repetir la maldición de cuartos, sobre todo cuando el árbitro la lió con los penalties de España, pero al final, superVilla, nos metió entre los cuatro mejores del mundo, por primera vez en la historia.

Ahora nos espera Alemania, la cual, ha destrozado a Inglaterra (4-1) y a Argentina (4-0), dejando a Maradona con la boca cerrada, porque bocazas es un rato. Ahora todos los que han recibido los ataques del "pelusa" estarán entonando su famoso "A Chuparla".

El otro lado del cuadro lo completan, Holanda y una sorprendente Uruguay. A ver quién se mete en la final de los cuatro equipos. Espero que España sea uno de ellos. Aquí os pongo los partidos de semifinales:

- Martes 6 de julio: Holanda 3-2 Uruguay (20:30h/Cuatro).

- Miércoles 7 de julio: ESPAÑA 1-0 Alemania (20:30h/Telecinco).
Estoy muy ilusionado con el Mundial que estamos viviendo, para los seguidores del deporte es momento histórico y estamos muy emocionados con la posibilidad de que, nuestra ESPAÑA, por fin se haga con el título de CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL. Un saludo.

2 comentarios:

  1. DE MILAGRO NO HAN EMPATADO AL FINAL,QUE STRES,EL ARBITRO SE HA PASADO DOS MINUTOS.BUENO,EN RESUMIDAS CUENTAS QUE LA COSA SE QUEDA EN EUROPA.HOLANDA,ALEMANIA O ESPAÑA SE LLEVARAN LA TAN ANSIADA COPA.OJALA SEA ESPAÑA,NUNCA LO HEMOS TENIDO TAN CERCA Y NUNCA HEMOS ESTADO TAN ILUSIONADOS TODO EL PAIS.!!!!ARRIBA ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Ángel,solo quiero decirte que he visto en le tele y en varias revistas varias cosas sobre un juego llamado Disney Universy, me gustaría que hablaras sobre ese juego en tu blog.

    ResponderEliminar