miércoles, 7 de julio de 2010

¡¡¡¡¡QUE NOS LLEVAMOS EL MUNDIAL!!!!

Atención señores, no se si somos conscientes de lo que estamos consiguiendo estos días en fútbol, estamos en la GRAN FINAL DE UN MUNDIAL. Jugaremos contra Holanda el domingo a las 20:30h en Telecinco.

El partido contra Alemania ha sido una humillación en toda regla, una selección que ha eliminado a Inglaterra (4-1) y a Argentina (4-0) no ha sido capaz de tocar el balón durante 75 minutos contra los ESPAÑOLES.


Estamos en la Edad de Oro del deporte español, en tenis con Nadal y la Armada Española, en baloncesto con la selección española arrasando y con Gasol haciendo historia en la NBA, en ciclismo con Contador, en motos, en Fórmula 1, Balonmano...

Sin embargo, nada iguala al sentimiento que despierta el fútbol, lo vivimos hace dos años con la Eurocopa, el país entero en la calle, alegre (que falta hace en los tiempos que corren) y todos unidos, ahora el sentimiento es mucho mayor, estamos entre los dos mejores equipos del mundo, Holanda o España, uno de los dos se llevará la gloria por primera vez en su historia, esperamos que sea ESPAÑAAAAAAAAAAAA.

Os pongo los dos últimos partidos de este apasionante mundial:

- Sábado 10: Uruguay 2-3 Alemania (20:30h/Cuatro).

- Domingo 11: ESPAÑA 1-0 Holanda (20:30h/Telecinco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario