martes, 6 de julio de 2010

Novedades Videojuegos

Este año va salir en PS3 y en PC un juego muy interesante, se llama "DC Universe Online". Tendremos que crear nuestro propio supersonaje y elegir si vamos a ser héroes o villanos. Los personajes que encontremos serán controlados por otros jugadores. No podremos crear réplicas de héroes o villanos ya existentes, porque éstos apareceran durante la aventura, controlados por el juego. Podrán ser nuestros aliados o nuestros enemigos, dependerá si somos buenos o malos. Aquí podeis ver el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=LoZuN-p4gKc

Nintendo no para de revolucionar el mercado, tras la Wii y la portátil NDS y sus posteriores versiones, ahora saca la Nintendo 3DS. Como su nombre indica esta nueva portátil va a tener la tecnología 3D, lo realmente innovador es lo han conseguido sin USAR GAFAS. Las televisiones seguro que se ponen a investigar cómo lo han hecho, porque estar en casa con las gafitas todo el día, no es operativo.



Tras el genial "Call of Dutty: Modern Warfare 2", que aún me tiene enganchado, en su modo online, y puede que consiga que estrelle mi consola contra la pared, la batalla por este género se va a librar entre dos títulos: "Medal of Honor" y "Call of Dutty: Black Ops.".
El primero se desarrolla en plena guerra de Afganistan y cuenta con el palmarés de haber dominado completamente las dos generaciones anteriores de consolas, ya es hora de que se estrene en la alta definición. El segundo se ambienta en la guerra de Vietnam, los seguidores están mosqueados porque han cambiado la productora y parece que han sacado rápido este nuevo título para aprovechar el tirón "COD: MW2"



En 2011 vuelve a Wii una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos, estoy hablando de "The Legend of Zelda". Una curiosidad de siempre es que el personaje principal, el que controlamos durante la aventura, se llama Link, Zelda es la princesa en apuros. La nueva entrega se llama "Skyward Sword" y seguramente será la mejor, gráficamente hablando (superar a "Ocarina of Time es imposible), de toda la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario