lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!!!!!

Pues si, llevábamos un mes escribiendo del tema, cada ronda que pasábamos era acercarnos a un sueño, que muchas personas pensaban que se iban a morir sin poder ver algún día. Pero por fin llegó y, como no podía ser de otra forma. con sufrimiento.

La verdad es que no me esperaba una Holanda tan sucia, siendo ellos los herederos del fútbol de toque, que encumbró la generación de Cruyff, pero desde el minuto 1, los holandeses se dedicaron a dar patadas (que se lo digan al pobre Iniesta, como le dejaron la pierna) y a protestar al árbitro constantemente.

Pero eso no bastó con nosotros. No se a quién destacar en la selección, porque hasta los que no han jugado ni un minuto se merecen este homenaje, pero sin duda, Villa, Iniesta, Xavi y Casillas son los que más han destacado.

Me da mucha alegría el caso de Casillas, encumbrado como mejor portero del mundo en la Eurocopa de hace dos años. La temporada pasada, en el Real Madrid, no estuvo lo fino que nos tiene acostumbrados y se empezó a generar un debate, por lo que hemos visto absurdo, sobre la titularidad de Iker, que llegó hasta la crítica de su relación sentimental con Sara Carbonero, periodista de Telecinco. Pero este portero es demasiado grande y, con sus paradas nos ha dado la Copa del Mundo. Los dos "mano a mano" con Robben, casi me hacen vomitar el corazón. Y le vimos llorar con el gol de Iniesta y besar a su novia cuando, ella misma, le estaba entrevistando.

Pero acabó el partido, tras la prórroga y somos CAMPEONES DEL MUNDO, como suena, CAMPEONES DEL MUNDO. Da gusto ver a todo el país volcado con la selección, luciendo banderas y camisetas y todo el mundo orgullosos, por fin, de ser español. Lo triste es que lo que no han conseguido la política o el sentido común, lo tenga que conseguir este gran deporte, esperemos que no sea flor de un día y que por fin España se una para conseguir lo que proponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario