martes, 29 de junio de 2010

¡¡¡YA ESTAMOS EN CUARTOS EN EL MUNDIAL!!!


Bueno, esto se va poniendo serio, hemos ganado a Portugal y ya estamos en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica


El sábado, a las 20:30, jugamos contra Paraguay, supuestamente un rival fácil, pero a estas alturas no te puedes fiar de nadie.

Si pasamos esta ronda, en semifinales jugaríamos contra Argentina o Alemania y en la posible final, supongo que llegará Holanda o Brasil.

Ahora hay un parón hasta el viernes, así que tendremos que controlar el "mono" jajajajaja. Aquí os dejo los partidos de cuartos de final, horarios y dónde se televisan:

- Viernes 2 de julio: Holanda-Brasil (16h/Cuatro) ¡¡ACTUALIZADO!!

- Viernes 2 de julio: Uruguay-Ghana (20:30h/Canal + Liga) ¡¡ACTUALIZADO!!

- Sábado 3 de julio: Argentina-Alemania (16h/Canal + Liga)

- Sábado 3 de julio: ESPAÑA-Paraguay (20:30h/Telecinco)

Espero poder seguir escribiendo las siguientes rondas, porque si España no pasa no escribo más del Mundial, porque estaré bastante enfadado, jejejejeje. Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Podeeeeeeeeeeemoooooooossssssss.
    Efectivamente Paraguay parece facil asi que no hay que fiarse, pero es un partido que deberiamos tener ganado. La semifinal sera nuestra final, si pasamos ganamos el mundial de eso estoy seguro.
    Angel tendrias que ver la cara de mojon que se le ha quedado al comentarista de la BBC con la victoria frente a Portugal. Eso pasa por no parar de soltar shit de nuestra seleccion. CoMe orejon come.jajjaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, es que la gente es bocazas, mucha gente está desayunando mojones con nuestra selección, yo estoy muy motivado, a ver qué pasa. Gracias por tu comentario campeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo jajajajaja.

    ResponderEliminar