jueves, 13 de mayo de 2010

Y Llegaron las Rebajas

Parecía imposible, todo indicaba que íbamos de cabeza al infierno griego, nos estaban avisando desde Europa, desde la oposición, desde la ciudadanía, pero no ocurría nada.

Entonces, como en la Segunda Guerra Mundial, EEUU llegó al rescate y, lo que no consiguieron nuestros socios y vecinos, lo consiguió el salvador Obama, con una sola llamada.

Bueno, entremos en materia. Los ajustes llegan tarde y mal, pero por fin han llegado, desproporcionados, porque llevamos dos años perdidos, pero hay que hacer algo ya.

- Reducción de los sueldos de los miembros del Gobierno de un 15%. Reducción de una media del 5% de los funcionarios públicos (los que más ganen perderán más). Por cierto, es la primera vez en la historia que se bajan los sueldos públicos (sigue entrando en la historia ZP).

- Congelación a partir de 2011 de las pensiones (pobres jubilados, toda la vida currando y ahora ¡¡Zas!!, en toda la boca).

- Fuera cheque bebé a partir de 2011 (se me fastidió, ya no me da tiempo jajajajaja).

- Subida de los medicamentos y mayor control en su venta (no nos van a dejar que nos dopemos).

- Reducción en inversión pública, ayuda al desarrollo y en las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

No me he equivocado, no busqueis reajustes en el Gobierno y reducciones de Ministerios porque no están, el Ministerio de Igualdad y de Vivienda son los más importantes en la Historia de España y no se pueden anular.

Bueno, me gustaría saber qué opinais sobre estas medidas y qué echais en falta. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Pero que bastardo...estaba claro de donde iban a recortar, en fin a apretarse más el cinturón,,,,FUCK!, DIE ZAPATERO DIE...

    ResponderEliminar
  2. Que vamos a esperar de semejante sujeto,si no sabe controlar a sus hijas "Las goticas" como va a saber controlar un Pais entero....
    Y los caretos que pone ,es patetico,nos lleva a la ruina moral y fisica.....chusma

    ResponderEliminar
  3. Angel, consejo: Escribe la dirección en el msn, pero en el mensaje personal, asi pinchas y te lleva directamente,,,, 2 ponlo en tu info en el facebook,,, Y SIGUE ESCRIBIENDO!UN ABRAZO

    ResponderEliminar