martes, 11 de mayo de 2010

La Liga se acaba

Este fin de semana se acaba la Liga 2009/2010. Está siendo una temporada muy emocionante. En esta última jornada no hay casi nada decidido.
El domingo, a las 19h, se juegan el título, para Madrid o Barcelona y el descenso, para Xerez, Tenerife, Málaga, Racing o Valladolid.
También falta una plaza para la próxima Liga de Campeones, para Sevilla o Mallorca y una plaza para la Europa League, para Villarreal o Getafe.
Pero la atención de todos está en dos partidos. El FC Barcelona-Valladolid y el Málaga-Real Madrid. Los de Pellegrini esperan poder ganar al Málaga, que se juega la permanencia en primera división, y esperar un pinchazo del Barça ante el valladolid, que está en la misma situación que el Málaga.
Gane quien gane el título, no se puede decir nada al perdedor. El Barcelona puede acabar con 99 puntos la temporada y el Real Madrid con 98, una barbaridad que nunca antes se había producido. Incluso el Valencia, que puede acabar con 71 puntos, en una temporada normal ganaría el título, pero lo que han hecho los 2 grandes de España, esta temporada, es impresionante.
Bueno, me despido dejando una encuesta, de fútbol, a la derecha y esperando una mayor participación de los que visiten el blog, un saludo.

6 comentarios:

  1. Me gusta este blog, espero que sigas subiendo mas cosas interesantes..

    ResponderEliminar
  2. Andrea Marina Mauricio Domene10 de noviembre de 2011, 20:25

    es verdad noelia a mi tambien me gusta don angel mi juego favorito son los de assassin para la xbox o lo que sea yo solamente tengo para la xbox unos solo la 3º parte pero para estos reyes me voy a pedir la dos porque no encuentro la uno y dicen que va a salir una cuarta parte del assassin a lo mejor ya ha salido no se me gusta ese juego porque es bonito saber como era roma antiguamente y el vaticano y eso ya que siempre he querido viajar a roma ( o por lo menos como yo he visto la 3º parte ...)

    ResponderEliminar
  3. Andrea Marina Mauricio Domene10 de noviembre de 2011, 20:28

    es verdad si ha salido la cuarta parte cuando yo estaba jugando al juego mi madre decia si era una pelicula porque no lo veia ella en plan juego ahiiii quiero tener la cuartaaaaa........

    ResponderEliminar
  4. Hola a las dos, si vais a hacer un comentario, es mejor que lo hagáis en el artículo sobre el que habláis, porque tan abajo casi no lo veo jajajajaja. Me alegro que os guste el Blog, seguiré poniendo cosas. Estoy de acuerdo Andrea, el Assassin´s Creed es un pedazo de juego.

    ResponderEliminar
  5. Andrea Marina Mauricio Domene11 de noviembre de 2011, 21:04

    a que si es que lo ves y alucinas es bastante bonito jugar al juego e interesante jejeje

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustaría que hablase de cosas del colegio, aun así este blog es muy interesante

    ResponderEliminar