miércoles, 26 de mayo de 2010

Adios "Perdidos"

En la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo, Cuatro emitió, a las 6:30 de la mañana, simultaneamente en todo el mundo, el último episodio de una de las mejores series de los últimos años, Perdidos (Lost).

Tras seis años de emisión y millones de seguidores, las aventuras de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic han terminado, con un doble episodio de casi dos horas de duración.

No puedo comentar abiértamente el episodio por si alguien no lo ha visto, pero os recomiendo que, si sois seguidores de la serie, no tardeis porque los comentarios están invadiendo Internet.

A mi, en conjunto, me ha gustado, lo malo es que hay infinidad de cuestiones que no han sido resueltas. Tendremos que esperar a una película que cierre todo (opción que se ha rumoreado) o a un comunicado de los creadores, porque los foros están "echando humo".

Lo que está claro es que esta serie no ha dejado a nadie indiferente, por su argumento, por el carisma de todos sus personajes, por las millones de teorías que han ido saliendo todos estos años, etc. Esperemos que puedan conseguir productos igual de buenos, y que no caigan en la trampa de ir alargando las temporadas según sean las audiencias, para después, cortar de golpe la serie.

3 comentarios:

  1. Hola angelillo, no sabía que tenias un blog, buena idea.
    Respecto a lost, a mi tambien me ha gustado el final. Creo que hay cosas que no estan cerradas pero en general a mi me ha quedado todo muy claro. Es muy complicado cerrar todo en una serie de esta magnitud con tantas tramas y subtramas. Los muy frikis se sentiran decepcionados, pero sinceramente lo que tendrían que hacer es salir más de casa y ver menos la tv. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ha dicho uno de los productores que van a hacer un miniserie con las andaduras de hugo y linus en la isla que despejará muchas de las subtramas.

    ResponderEliminar
  3. Si, por lo visto, en la caja con las seis temporadas de la serie, vienen 15 minutos extra de eso que coomentas. No se si lo ampliarán, pero la niticia que he visto es esa, 15 minutos de Hugo y Ben en la isla tras la muerte de Jack. A ver qué pasa.

    ResponderEliminar