viernes, 28 de mayo de 2010

Noticias de Cine


- Transformers 3 no contará con su protagonista femenina, Megan Fox. Al parecer, la chica está un poco subidita y es un martirio trabajar con ella. Si es que la gente se "viene arriba" muy rápido. A ver si hacen una película mejor que la segunda parte, que fue bastante floja.




- Warner Bros. está preparando el "remake" de la genial película, de 1976, "La Fuga de Logan". Esta producción, protagonizada por Michael York, narra la historia de una sociedad futurista, en la cual, no hay mayores de 30 años, porque, al llegar a esa edad, las personas sufren un ritual llamado "Renovación", por el que son asesinados delante de todos sus compañeros menores. La señal que indicaba su hora era una luz roja en la palma de la mano que comenzaba a parpadear.



- "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton, se ha convertido en la sexta película más taquillera de todos los tiempos, 3º si no contamos secuelas, sólo superada, en este caso, por Avatar y Titanic. El universo versionado por Burton, parece que está gustando mucho al público y ya ha superado los 1000 milloones de € de recaudación.



- "El Hobbit", precuela de "El Señor de los Anillos", ha dido retrasada indefinidamente, hasta que la productora, MGM, arregle sus problemas financieros y de derechos de explotación de la obra de Tolkien. Espero que se arregle, porque con Guillermo del Toro en la dirección y Peter Jackson en la producción, la calidad y el "friquismo"están asegurados.
**Actualización**: Guillermo del Toro ha abandonado la dirección de "El Hobbit" porque le iba a quitar mucho tiempo y no quería estar viviendo en Nueva Zelanda tantísimo. Aún así, el proyecto sigue en marcha.
- Ya está en los cines "Prince of Presia: las Arenas del Tiempo". Esta película, 1º parte de una trilogía, está basada en el juego, del mismo nombre, que salió, en 2003, en Playstation 2. Espero que no metan la pata, porque tiene pinta de ser la mejor adaptación, videojuego-cine, jamás realizada. El productor es Jerry Bruckheimer y tiene a sus espaldas títulos como "La Roca", "Piratas del Caribe", "La Búsqueda", "Black Hawk Derribado" y muchas más, así que el éxito está garantizado.

1 comentario:

  1. BUENO HIJO...QUE SOBRADITO,PODIAS GANAR DINERO EN CUALQUIER PERIODICO DE COMENTARISTA DE CINE."LA FUGA DE LOGAN"LA VERE,ME GUSTO EN SU DIA,AUNQUE ES UNA PUTADA QUE A LOS 30 A LA MIERDA.EN CUANTO A LA PELI DE "BURTON"NO PIENSO VERLA,ENTRE LO "PAYA" QUE ESTA"BURTON" Y "ALICIA..."QUE NO LA AGUANTO,NO QUIERO NI PENSAR LO QUE HABRA SALIDO...SERA UNA LOCURA.BUENO TIO,AHORA VOY A DESCIFRAR LAS LETRITAS DE MIERDA QUE VAYA TELA CON LA MODITA ESTA,EN TODAS PARTES,PARA PONER UN COMENTARIO SENCILLITO Y TE PONEN LAS LETRAS RETORCIDAS COMO SI FUESEMOS GILIPOLLAS...EN FIN QUE VIDA ESTA..BESOS

    ResponderEliminar