jueves, 20 de mayo de 2010

Los elegidos de España para el Mundial

Ya tenemos a los 23 jugadores que intentarán ganar, este verano, el Mundial de fútbol, en Sudáfrica.

Porteros: Casillas (R.Madrid), Reina (Liverpool), Valdés (FCBarcelona)

Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos y Albiol (R.Madrid); Puyol y Piqué (FCBarcelona); Marchena (Valencia); Capdevila (Villarreal).

Centrocampistas: Xavi, Iniesta y Busquest (FCBarcelona); Xabi Alonso (R.Madrid); Cesc Fábregas (Ársenal); Javi Martínez (Ath.Bilbao)

Delanteros: Villa, Silva y Mata (Valencia); Torres (Liverpool); Navas (Sevilla); Pedro (FCBarcelona); Llorente (Ath.Bilbao).

El ranking de equipos es este: F.C.Barcelona (7 jugadores); Real Madrid (5 jugadores); Valencia (4 jugadores); Liverpool y Ath.Bilbao (2 jugadores); Ársenal, Sevilla y Villarreal (1 jugador)

Os pongo los primeros partidos de España para que no os perdais: España-Suiza (16junio/16h); España-Honduras (21junio/20:30h); Chile-España (25junio/20:30). Los tres partidos los dará Telecinco.

Bueno, pues ya está. Si quereis más información, meteros en el Marca. Espero que nuestra España gane su primer Mundial. Si extrañais algún jugador en la lista o sobra alguien, dejad un comentario. Un saludo.

11 comentarios:

  1. BUENA INFORMACION,AHORA LO QUE HACE FALTA ES QUE ESPAÑA GANE UN MUNDIAL QUE YA LE TOCA.Y AHORA TE VOY A DECIR UNA COSA.
    !!!CAPULLO VEN A PONERME LO DE LA TELE!!!!
    JAJAJA......BESOTES

    ResponderEliminar
  2. ELOY:

    Bueno la verdad es que con el equipazoi quye tiene argentina.... lo veo dificil...ese leo messi... ni brasil tgiene a un jugador así.Asique creo q la coipa, en cuanto a equipo se refiere, se la llevaría a argentina, ahom ahom ahom... ("por lo bajini": salvo por tener a maradona dando por culo detras del equipo.... eso hará q no pasaemos ni de las eliminatorias) ahom ahom ahom... que tos mas tonta tengo.

    Buen eso si, espero que españa pase de cuartos por lo menos que eso si que se lo merece.

    PD: Angel, seguro que este comentario abre polémica, ya verás jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, no te lo crees ni tú. ESPAÑA CAMPEONA. Por lo menos que lleguen las dos a la final.

    ResponderEliminar
  4. Pues tio... sabes que?, no recuerdo ni un solo mundoial (que por lo menos uno tiene q haber) en q se enfrenten españa y argentina... por lo menos desde italia 90 (y seguramente tampoco en mejico 86)

    ResponderEliminar
  5. jejej, q tal la ves a la albiceleste?
    q brasil era mejor???, ¿como era eso de españa 1º faborito, brasil 2º y argentina 1º???
    mejor seria ver si españa y brasil se clasifican no???

    q argentina no tenia unidad de equipo??
    mmmm.... campeones de las olimpiadas 2008 de china.... y de momento... los mejores del mundial 2010 sudafrica... con dioferencia de brasil (mejor jugador del mundo, mejores jugadores en general, seleccion más goileadora del mundial, pichichi del mundial... bueno bueno bueno...)
    jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja, veo que te has venido arriba, jajajajajaja. He visto el comentario de chiripa, me los tienes que dejar más arriba tío. Y lo del Mundial, tranqui, que aún estamos vivos jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. joder vaya mierda de portugal, estaba cantado q si te pones así hiper defensivo y esperas q en el contraataque hacer quinela, así te acabn metiendo un gol, pierdes de poco, pero pierdes. Es cierto q cristiano ronaldo es bueno, pero es demasiado esperar q ronaldo sólo haga algo enmla defensa de españa q es buena, sin apoyo ninguno.... españa ha jugado mucho mejos... Bueno, españa pasa a semi finales (xq digo yo que contra paraguay no encontrará demasiada dificulta... será una semifinal Argentina España??? jejeje, no veas, yo estoy cagado con argentina, q ahoira en cuartos le toca alemania, joooooder.. y en caso de ganar, nos toca españa lo mas seguro... y en la fiunal brasil.... DIOSSSS vaya camino mas chungooooo, çjodér, ya nos podría tocar aunuqe sea en cuartos a un equipo como paraguay pffff... NOS VEMOSSSSS ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues sí tío, Argentina tiene un camino difícil, primero Alemania, luego, espero, España y en final, Brasil u Holanda (no la descartes).
    Yo estoy deseando que nos toque un grande de verdad, Portugal ha demostrado que es una achantada, para que nos dejen jugar desde el principio y se vea un partido de ocasiones de los dos bandos, no que uno se cierre y el otro tenga el balón.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, llevo tiempo sin escribir y es q he estado muy liado. En cuanto al partido de argentina alemania.... bueno... menuda decepción de argentina, que mal jugó, un equipo profesional no se puede venir abajo xq te metan un gol en los primeros 5 minutos... axq queda mucho partido por delante. Pero bueno esto es lo q pasa por tener a un descerebrado como maradona de técnico. Fallos de maradona:1) xq no metió a pastare de titular? como esta alineación me funcionó con méxico pues la mantengo.... menuda gilipoyez este tio es que le revientan las 2 neuronas que le quedan si piensa un poco. Dado que los argentinos se vinieron a bajo después del 1º gol de alemania y empezaron a perdr el juego al toque de argentiana, y empezaron al pelotazo, en una alineacion con 0 de centro de campo... xq no sacó a Veron? no es que sea un jugadorazo, pero es un mediocentro que juega al toque y distribulle el juego, cosa que en esa ocación venia de perlas para bajkar un poco la tensión del juego y dominar el paretido tan bien como lo hicimos después del descanso (hasta el segundo gol) 3) sabe de antemano que mesi es el mejor jugador del mundo, lo que te hace saber de antemano que van a ir a por el, tienes una selección que flaquea en medio atrás, si pons a muchos jugadores atras, a varios delante y dejas en el medio a unos pocos y a messi como piedra angular... es que este tio no se da cuenta que le esta poniendo a huevo al rival? hace que mate 2 pájaros de un tiro, bloqueas a muierte a messi, con eso bloqueas al mejor jugador de argentina, y BLOQUEAS AL EQUIPO, dejando loa edlantera y medio campo comprometida, y7 teniendo la defensa comprometido (ya que era su talon de aquiles) este tio es tonto 4) el peor error de maradona es que se cree que esto es braveheard y les soltará en los vestuarios los discursos de animo suyos, que, sumada a la imagen que es el para la selección argentina, no hace más que cargar de presión y calentar a los jugadores, en definitiva, ponerlños nerviosos y jugar mal, creyenose que lo que consigue es motivarlos... se equivoca

    ResponderEliminar
  10. En cuanto a España, BUENO YA ES FIUNALESSS!!!! voy a poder decir que vi en directo a 2 países ganar la pocpa del mundo (Argentina en el 86, y España en el 2010) españa viene jugando muy bien, tiene una defensa impenetrable, y juega tranquilo como ebe jugar. La única pega es que la delantera le falla, necesita 80 oportunidades para meter un gol, eso hace que venga ganando desde octavos 1 a 0, sesa contra una poderosa alemania, como una floja paraguay... y siempre haciendo sufrir hasta el último minuto... y el fallo es que hasta ahora el reloj ha jugado a favor de españa... pero como el gol se haga de esperar más de la cuenta... va a penaltys, y como envima sorprenda un contraataque... cagada.

    No obstante, auqnue holanda haya demostrado ser más de lo que parecía... no creo que le gane a España... pero bueno yo tb creía que alemania le podía a Argentina.... PERO NO POR UN HUMILLANTE 4 a 0!!! asique CUIDADO

    ResponderEliminar
  11. Donde se mira las peliculas

    ResponderEliminar