lunes, 19 de diciembre de 2011

Encuesta Videojuegos

Ya ha terminado la encuesta de cuál es tu plataforma favorita para jugar, estos son los resultados:

- Playstation 3: 8 votos (52%).
- X-Box 360: 4 votos (28%).
- Nintendo Wii: 1 voto (7%).
- PC: 1 voto (7%).
- Portátiles: 0 votos.

La Plataforma preferida por el 52% de los 14 votantes ha sido la consola de sobremesa de Sony, la Playstation 3. Lo mismo piensan a nivel mundial, pues la PS3 es la consola más vendida en el mundo de las que tenemos actualmente en el mercado.


Dentro de poco comenzaremos a tener noticias sobre las consolas de la siguiente generación, Playstation 4, X-Box 720 y Wii-U. La consola de Nintendo les ha tomado la delantera a sus rivales y va a ser la primera a salir al mercado (2012).

3 comentarios:

  1. Es que Nintendo, es Nintendo, y más sabe el diablo, por viejo que por diablo. jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. ya ves, completamente de acuerdo, por lo visto en la pantalla del mando de la Wii-U puedes jugar a muerte si alguien cambia el canal para ver algo. Va a ser la bomba jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. miguel el de su clase.28 de diciembre de 2011, 18:41

    don Angel lo de star wars la triologia esta muy bieny la wii u es mas o menos la nintendo solo que es una consila con la wii.Lo de el hobbit no se lo que es,pero tiene toda la pinta de estar muy bien ah y seguro que la pelicula de Tom cruise tiene que ser una pasada porque el rodaje lo ha hecho de verdad lo de estar en un edificio altisimo,madre mia que miedo tiene que pasar alli,aunque la verdad esque es un super agente ya me gustaria ser como el...

    ResponderEliminar