viernes, 23 de diciembre de 2011

El Hobbit

Ya queda un año para que los que vivimos 5 años maravillosos siguiendo la saga de "El Señor de los Anillos" en el cine, volvamos a disfrutar con el regreso de la Tierra Media a la pantalla grande con la adaptación de "El Hobbit".



En esta ocasión nos vamos a la primera aventura de un joven Bilbo Bolsón, viendo cómo se adentra en un viaje apasionante junto a Gandalf y a siete enanos.



Vivirán muchas aventuras contra Trolls, dragones, villanos y el primer encuentro con Gollum, donde la vida de Bilbo cambió para siempre.



La novela "El Hobbit" fue la primera que se publicó de las aventuras en la Tierra Media. La adaptación cinematográfica va a contar con dos entregas, oficialmente para no quitar nada del libro, extraoficialmente para hacer taquilla doble. En el reparto han intentado contar con muchos de los personajes de la anterior saga, repiten los personajes repetidos como Gandalf, Galadriel, Elrond, etc y habrá cameos de otros personajes muy queridos como Frodo, Légolas, Sáruman, Bilbo mayor (como lo conocimos nosotros en la anterior entrega), etc.



Peter Jackson vuelve a Nueva Zelanda
y utiliza los mismos exteriores y todos los medios técnicos que le hicieron conseguir 17 Óscars de la Academia de Hollywood, sumando las tres películas anteriores y acaparando la tercera entrega "El Retorno del Rey" 11 estatuillas, igualando a "Ben-Hur" y a "Titanic" en número de premios.



Aquí os dejo el enlace del tráiler, si disfrutasteis tanto como yo, dejadme un comentario contándome vuestra experiencia siguiendo esta saga.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JTSoD4BBCJc

4 comentarios:

  1. "In a blog in the ground there lived an Angel"
    No me gusta nada la forma de actuar de este director/productor/tocapelotas/peseta... no puede sacar un trailer a un AÑO del estreno, como tampoco se puede sacar el Dvd del SDLA y a los 2 MESES la versión extendida, se quedó con toda la peña el tio asqueroso. Hablando de esta nueva entrega, al final tiene que salir PENCOLAS por fuerza, cuando no aparece en el libro, las cosas de Hollywood, sin embargo si que he echado de menos a Tom Bombadil, en cuanto a Bilbo y al actor que va a hacer tanto de Smaug como de Sauron (necromancer)son los de Sherlock, así que genial, pero sin duda lo mejor hasta ahora son las primeras imágenes en IMDB de la caracterización de los enanos: INCREÍBLE. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Conmigo no se quedó con los DVD porque yo ya sabía que venía la versión extendida jajajajaja. Tom Bonbadil está mejor desterrado, odio esa parte. Peter Jackson es una máquina de hacer dinero, por eso hace dos películas de un libro muy pequeño como es "El Hobbit", a lo mejor mete partes de "El Silmarillion". Muchas gracias por el extenso análisis.

    ResponderEliminar
  3. Tom Bombadil tiene mucha importancia en toda la mitología de Tolkien, casi tanto como Gandalf, en cuanto a lo de las ediciones extendidas, TU ERES MUY LISTO, A VER SI TE VAS A LLEVAR UNA WAYA, CAM-PE-ÓN ( uff como odio esa expresión, me pone muy HULK)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja, afloja un poquito nota. No es listo, es que lo anunciaron conjuntamente (oyuken)

    ResponderEliminar