lunes, 12 de diciembre de 2011

Batman La Leyenda Renace

Como ya sabéis la tercera entrega de Batman, de la saga de Nolan, se va a estrenar en julio de 2012. Está generando muchísima expectación porque las dos primeras partes fueron geniales.



Para los que estéis nerviosos como yo, os informo de que el viernes 16 de diciembre se estrena el segundo tráiler de la película, con una duración de 2 minutos. El mismo viernes podremos ver en las salas IMAX un prólogo de 6 minutos de la película para los que vayan al estreno de "Misión Imposible: Protocolo Fantasma".



El villano principal de la película es BANE, por fin vamos a ver el personaje en su plenitud, no como el despropósito que hicieron en "Batman y Robin"(1997) dirigida por Joel Schumacher. Aquí os pongo el último póster que nos da bastantes pistas sobre la fidelidad con el cómic que va a tener la película.



Si alguno está interesado puede buscar la saga de Bane en el cómic, una de las mejores que hay sobre Batman. Se llama "Batman: la Caída del Murciélago".



Otro personaje que aparece en la película es el de Catwoman, podremos ver su baile entre el bien y el mal y la relación especial que tiene con el Hombre Murciélago. También harán apariciones Ra´s Al Ghul y el Espantapájaros.



Tengo muchísimas ganas de verla, espero que no me decepcione porque las dos primeras han puesto el listón altísimo y esta historia es de las más importantes de Batman.

3 comentarios:

  1. miguel el de su clase13 de diciembre de 2011, 19:41

    Hola don Angel esta publicacion es una pasada de Batman con lo que me encanta Batman yo creo que es el mejor superheroe de la historia seguro que a usted tambien le encanta Batman porque casi siempre publica algo de Batman.Adios don Angel que tenga buena noche.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que, junto a Superman, es mi superhéroe favorito con diferencia. Me alegro que te guste, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. miguel el de du clase14 de diciembre de 2011, 20:27

    Hola don Angel superman tambien esta muy bien porque es el mas fuerte de todos los superheroes porque si usted ha visto sus peliculas en la de Superman Returns levanta un barco que se esta undiendo y ademas el niño pequeño es el hijo de Superman.La verdad que a mi tambien me gusta mucho Superman pero yo sigo Batman desde que era muy pequeee...Bueno que tenga buena noche.

    ResponderEliminar