miércoles, 28 de abril de 2010

España va bien ... jod, uy, perdón.


Pues si, nuestro flamante Presidente del Gobierno, el Sr. Rodríguez Zapatero, por sexta vez consecutiva, ante la salida de los datos del desempleo en España, dice que el paro ha tocado techo.

Esta vez esperemos que tenga razón porque, como en el periodo de Verano no crezca el empleo, vamos tras Grecia sin frenos.

Pero no pasa nada. ¿por qué hablar de la Crisis cuando podemos hablar de otras cosas? Por ejemplo, caso Gürtel, Memorias Históricas, activismo cubano, caso Garzón, volcanes, éxitos deportivos, el antipatriota PP y la última, el velo islámico en las escuelas.

Sobre este último caso quiero hacer tres reflexiones:
- Primera, si el Gobierno está haciendo una cruzada para eliminar los símbolos religiosos en la educación, está claro que este símbolo musulmán no tiene cabida.
- Segunda: los defensores e impulsores de Educación para la Ciudadanía, deberían defender el simple hecho de respetar las normas de vestimenta de un centro educativo. ¿Qué hay más cívico que respetar las reglas?
- Tercera: ¿Dónde está el ultra-feminismo? Ellas no son musulmanas y el velo es un signo de sumisión de la mujer al hombre. Esta última reflexión me da un poco igual, pero la pongo porque luego las tenemos que aguantar diciendo chorradas e intentando/a destrozar la/el lengua/o española/ol ja/o ja/o ja/o.

Señor empresario, dígale a su jefe que, en Julio, va a ir al trabajo en traje, su prima, porque las normas de vestir no valen para nada.

Pero bueno señores, no se preocupen que la Liga está muy interesante y este verano hay Mundial de fútbol. Fernando Alonso, Gasol y Nadal también se encargarán de desviar la atención y que no pensemos que España: tiene una tasa de paro que supera el 20%, el déficit no para de aumentar, el Sistema educativo está a la cola de Europa, la inseguridad ciudadana y la violencia gratuíta crecen sin parar, la inmigración está descontrolada, el prestigio de España en el extranjero ha desaparecido y un infinito etc.

2 comentarios:

  1. TIENES TODA LA RAZON,SE TE HA OLVIDADO EL CASO DEL SUPERJUEZ GARZON,ANDA QUE NO ESTAN DANDO GUERRA TODA LA TRIBU DE ARTISTAS Y DEMAS POLITICOS COMUNISTILLAS,VOLVEREMOS A LAS DOS ESPAÑAS Y A LO PEOR A UNA GUERRA ,Y CLARO ,COMO NO,TODO SE LO DEBEMOS A NUESTRO "QUERIDO"PRESIDENTE Y SU MEMORIA HISTORICA.....QUE PAIS POR DIOS

    ResponderEliminar
  2. No comulgo mucho con el PP pero creo que este tio se está cargando el pais, lo malo es que no veo una oposición aceptable, Rajoy me da incluso menos confianza, un tio que no sabe ni gobernar su partido. Asi que creo que la solución es dar un golpe de estado en plan español, vamos, todo el mundo al congreso con el kalimotxo.

    ResponderEliminar