sábado, 17 de abril de 2010

Encuesta sistema educativo

Ya ha terminado la encuesta sobre el sistema educativo en España. De 160 visitas contabilizadas en el Blog, han participado 14 personas :-( , de las cuales 5 han votado que se puede mejorar y 9 que deja mucho que desear.

El 100% de los participantes no están conformes con el maravilloso sistema que tenemos, en el cual se premia la medrioquidad y no se alaba el trabajo y el esfuerzo.

En Educación Primaria, en mi opinión muy importante porque son los cimientos de la posterior vida académica de los alumnos, sólo se puede repetir curso legalmente una vez. Da igual que suspendas todo en 5º, si has repetido antes por algún problema pasas a 6º y luego a Secundaria. Consecuencia, un alumno que no sabe leer, escribir, multiplicar o dividir, es imposible que pueda seguir avanzando en su educación.

Bueno, esperemos que esto se pueda arreglar algún día y nuestra educación deje de estar a la cola de la Unión Europea, que nuestro Gobierno se cree que todo es maravilloso y las únicas encuestas en las que descatamos son negativas (paro, delincuencia, pirateo, inmigración, etc.). Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. creo que a todo el mundo le gustará que se hable de estrenos de peliculas y de video juegos y sobre el mundial de fútbol

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, pues sí, intento hablar de todo un poco, así se llega a más gente, un saludo y gracias por participar.

    ResponderEliminar